¿Cómo Contactar con Pin-Up en Perú?

Nuestro equipo de soporte de Pin-Up en Perú está listo para ayudarte las 24 horas, todos los días. Puedes comunicarte a través del chat en línea, nuestro canal oficial en Telegram o por correo electrónico. También tienes acceso directo al equipo desde la app móvil. Tenemos récord en tiempo de respuesta de 2 minutos. También, toda la información que compartes está protegida conforme a estrictas normas de privacidad y cifrado de datos.

Formas de contacto y cómo obtener ayuda del equipo de Pin-Up.

¿Cómo Contactar al Equipo de Soporte de Pin-Up?

Puedes contactar con nuestro equipo de soporte de Pin-Up PE usando cualquiera de los tres canales oficiales. Todos los métodos están disponibles las 24 horas y te garantizamos el manejo confidencial de tus datos.

Chat en Línea

Accede al chat desde el sitio web o la app móvil. La atención es inmediata, con un tiempo promedio de respuesta de 2 a 3 minutos. Es la vía más directa y ágil para atender tus consultas urgentes o cualquier inconveniente técnico, como problemas para iniciar sesión en tu cuenta, fallos en transacciones u otras incidencias relacionadas.

Telegram

Ingresa a nuestro canal oficial de Pin-Up en Telegram y envía tu mensaje. Nuestro equipo responde en un promedio de 4 minutos. Esta opción es útil si prefieres mantener la conversación desde tu dispositivo móvil o fuera del navegador.

Correo Electrónico

Envía un mensaje a nuestro correo oficial de soporte. El tiempo promedio de respuesta es de 1 a 3 horas. Este canal es ideal para consultas más extensas, solicitudes formales o documentación.

Si eres socio de Pin-Up, puedes enviar tus consultas directamente al correo especializado: [email protected]. Este canal está destinado exclusivamente a comunicaciones relacionadas con afiliación y colaboración comercial.

¿Con Qué Problemas te Ayuda el Soporte de Pin-Up?

Nuestro soporte en Perú está preparado para ayudarte en tiempo real con cualquier incidencia relacionada con tu cuenta, pagos o funcionamiento de la plataforma. Aquí tienes disponibles algunos ejemplos de problemas y dónde puedes resolverlos:

Método de Contacto Problema
Chat en línea Dificultades para iniciar sesión, bloqueo de cuenta, errores en el juego
Telegram Consultas rápidas sobre retiros o bonificaciones en Pin-Up
Correo electrónico Dificultades con pagos, reclamos, procesos de verificación de identidad, documentos que no fueron aceptados o informes específicos

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la forma más rápida de contactar con el servicio de asistencia de Pin-Up?

El chat en línea es nuestro canal con respuesta más inmediata. La atención comienza en menos de 2 minutos.

¿Puedo contactar soporte en la app de Pin-Up?

Sí, puedes contactar a nuestro equipo de soporte a través del chat en línea en la aplicación móvil de Pin-Up.

¿Está disponible el soporte de Pin-Up las 24 horas del día?

Así es, todos nuestros canales de atención funcionan las 24 horas, durante todos los días del año.

¿Qué información debo proporcionar al contactar al soporte?

Solamente debes describir el problema y adjuntar cualquier dato necesario para agilizar la asistencia.

¿Cuánto tiempo tarda el equipo de soporte de Pin-Up en responder?

El tiempo de respuesta varía según el canal: chat en línea de 2-3 minutos, Telegram en 4 minutos, y correo electrónico hasta 3 horas.

Comentarios

El valor es erróneo

El valor es erróneo

El valor es erróneo

Algo ha ido mal. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde

Su comentario ha sido enviado.

Actualizado: